John McAffe se "comerá" su pene por una apuesta del bitcoin

El escocés de 72 años John McAfee, conocido por ser el creador de unos de los programas antivirus más conocidos de la comunidad científica que recibe el apellido del gurú, McAfee, nunca ha dejado a nadie indiferente, donde recordamos que el año pasado se ofreció al FBI para desbloquear distintos terminales propiedad de terroristas, que las compañías fabricantes se negaban a ello para proteger la privacidad de otros usuarios. Ahora John McAfee nos sorprende apostando a que se cortará su pene si el bitcoin no alcanza el medio millón de dólares en 2020.

John McAffe se comerá su pene por una apuesta del bitcoin

Echando la mirada atrás la compañía de John McAfee afirmó tras un estudio realizado por ellos mismos, que la búsqueda en internet de los nombres de los aparentemente inofensivos superhéroes de ficción, como Superman, Batman o Thor por citar algunos, pone en peligro nuestros equipos informáticos, ya que pueden llevarnos a enlaces calificados como spyware, malware, spam y virus.

En este caso McAfee va más allá y no sabemos i es que dispone de información privilegiada, pero acaba de hacer una anuncio sorprendente al apostar que se cortará su pene en directo y ante las cámaras si la criptomoneda, bitcoin, no alcanza los 500 mil dólares en 2020. Sorprendente John McAfee.

Fuente: objetivofamosos / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *