Magallanes navega cómodo como líder

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

La cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional sigue perteneciendo a los Navegantes del Magallanes quienes derrotaron a los Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez.

Los crepusculares picaron adelante en el propio primer episodio cuando Ildemaro Vargas inició las acciones con doble, luego el abridor Derek Eitel retiró a los siguientes dos bateadores y el turno llegó a Henry Urrutia quien conectó batazo de dos bases remolcador.

Pero la nave le daría la vuelta a la pizarra en el quinto capítulo cuando con dos outs y dos hombres en base Endy Chávez dio sencillo para enviar al plato a Andrés Eloy Blanco, seguidamente Ronny Cedeño con imparable mandó a la registradora a Rayder Ascanio y finalmente Mario Lisson sonó inatrapable para impulsar a dos compañeros.

En el séptimo acto José Tabata con tubey produjo dos anotaciones más, y en la siguiente entrada Jesús Sucre puso cifras definitivas con incogible que empujó otra.

El triunfo se lo apuntó Derek Eitel (1-0) quien actuó por espacio de cinco innings donde permitió una carrera, recibió tres hits, además abanicó a dos contrario y repartió la misma cantidad de boletos. Por su parte la derrota fue para Jorge Martínez (5-2).       

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *