Gilberto Correa confesó que sufre de Parkinson (+Video)

El animador venezolano, Gilberto Correa, confesó este domingo 10 de diciembre que sufre de mal de Parkinson. «Yo sé que tú me estás buscando desde hace tiempo, voy o no voy (…)», le comentó a Shirley Varnagy durante la entrevista que le concedió en Venevisión Plus. «Y una muchacha, que la vas a conocer pronto, Karina Correa, (me dijo) tú tienes que decir esto (…) pero mi querida amiga me dio un diagnóstico precoz de Parkinson», manifestó.

Gilberto Correa confesó que sufre de Parkinson (+Video)

«Me he puesto leer de la enfermedad (…) es una enfermedad en la que tú no puedes usar una hormona que se llama dopamina, es como la insulina para un diabético, es importante; menos mal me diagnosticaron a tiempo», agregó el famoso animador venezolano.

Quien trabaja delante de las cámaras se convierte en un integrante más de una familia que no conoce. El gran Gilberto Correa ha estado presente en nuestros hogares por casi 50 años. La gente ha reído, llorado, se ha emocionado e informado junto a él. En la memoria colectiva siempre queda la estampa de aquel hombre vigoroso y lozano, que parece resistir el implacable paso del tiempo, pero ninguno puede escapar a su finitud. Es probable que usted viera a otro Gilberto, distinto a aquel que bailaba en Sábado Sensacional o se desplazaba con soltura sobre el escenario del Miss Venezuela, pero vio al Gilberto ser humano, con las arrugas y las canas que dejan más de 40 años de transmisión en vivo y el letargo que dejan los años vividos. Hoy decidió a través del programa hacer público que padecía de Parkinson, una revelación que -confieso- me abrumó durante nuestra grabación. Estuve más de un año gestionando la entrevista, una conversación que pretendía ser una semblanza y que se ha transformado en noticia. No puedo más que sentirme agradecida con él por confesar algo tan íntimo en mi programa, pero me queda el sinsabor que a veces nos deja la vida y a su vez la satisfacción de haber podido conversar con quien fue y seguirá siendo el animador más notable de la televisión venezolana. #ShirleyConGilbertoCorrea

Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy) el 10 de Dic de 2017 a la(s) 6:13 PST

Fuente: panorama / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *