El smartwatch Ionic de Fitbit recibe una gran actualización

El primer smartwatch de Fitbit llamado Ionic se lanzó hace poco (y que revisamos en su momento) y dejó buenas sensaciones como hardware en general, aunque la mayoría de los críticos concordaron en que la tarea de la empresa estaba en mejorar la plataforma como tal.

En pos de eso, ha llegado la primera gran actualización a Fitbit OS, con varias novedades principalmente en el plano de las aplicaciones. Originalmente el Ionic tenía algunas, pero no muchas y definitivamente no suficientes al lado de sus principales competidores.

Pero eso va a cambiar pronto con la llegada de 14 nuevas en total, entre las que se incluyen Hue Lights (para controlar las luces inteligentes de Philips), Yelp, Flipboard, New York Times. Por su parte, algunas como la de Uber o Trip Advisor estarán disponibles antes que termine 2017.

Otro de los detalles interesantes de esta actualización está en las skins para el reloj y entre ellas unas que tienen a una mascota (¿alguien recuerda a los Tamagotchi?) que se alimentará con los pasos que vaya dando el usuario a lo largo del día. También hay nuevas categorías de skins y algunas con unos diseños temáticos bastante interesantes.

En general los agregados para el Ionic de Fitbit son bien interesantes, aunque quizás solo falta que para la siguiente gran actualización el proceso en sí de poner al día el reloj sea menos engorroso y lento, considerando que hay que tener el teléfono cerca del reloj (se realiza todo vía smartphone) y demora bastante tiempo en descargarse y aplicarse.

Pero lo importante es que Fitbit está avanzando en hacer que el gadget sea cada vez más competente, alimentando la plataforma con agregados útiles y variados en general. En lo particular, revisé las aplicaciones de Flipboard y el New York Times y no tengo queja alguna, por lo que espero con curiosidad la que llegue de Uber.

The post El smartwatch Ionic de Fitbit recibe una gran actualización appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *