Wolverine tendrá su propio podcast

Últimamente Marvel ha sacado bastante jugo a sus propiedades intelectuales tanto en la pantalla grande como en series de televisión. En el caso de Wolverine está por iniciar un nuevo proyecto dentro de otro campo: los podcasts.

De acuerdo con Mashable, Marvel lanzará un podcast de 10 episodios conocido como Wolverine: The Long Night, el cual abordará parte de la historia de Logan. De acuerdo con el libreto, la historia comienza cuando dos agentes investigan una serie de asesinatos en el pueblo de Burns, Alaska, donde Logan es el principal sospechoso.

Dan Silver, vicepresidente de plataformas y contenido de New Media en Marvel, la idea de lanzar un podcast y no una serie o película es la capacidad de intimar que se tiene con el usuario. El hecho de abordar a Wolverine dentro de un podcast permite conocer más al personaje, dejando de lado la violencia y el concepto visual que se tiene de el.  Una experiencia mucho más íntima.

Como CSI pero con el toque de Marvel

¿Qué podríamos esperar entonces? Al parecer una especie de mezcla CSI con X-Men en la que Marvel cuidará los detalles de narrativa y pondrá especial atención a los efectos y toda la atmósfera que pueda crearse. Se habla de grabaciones en locaciones como bosques y en un estudio.

La historia parece ubicarse en los primeros años de Logan como Wolverine ya que ha buscado refugio en Alaska para aislarse y recuperar parte de su memoria luego de sufrir los terribles experimentos que lo convirtieron en una máquina de matar

Wolverine: The Dark Night es una alianza de Marvel con Stitcher, una plataforma popular para escuchar esta clase de contenido en diversos dispositivos que van desde los móviles hasta los parlantes inteligentes como el Amazon Echo o Sonos.

El primer capítulo de Wolverine: The Dark Knight llegará durante el segundo trimestre del 2018 en Stitch y más tarde en otras plataformas. El gigante espera éxito con esta nueva aventura y en caso de lograrlo, otros personajes podrían tener su propio espacio dentro de algo que denomina como “Marvel Podcast Universe”.

The post Wolverine tendrá su propio podcast appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *