Estas son las 100 Mejores ciudades del mundo para comer según Caterwings

Una de las primeras cosas que hacemos cuando llegamos a una ciudad que no conocemos es averiguar cuáles son las alternativas gastronómicas que podemos encontrar, qué restaurantes o cafeterías podemos descubrir.

La plataforma alemana, Caterwings, que ofrece catering corporativos realizó un estudio  para revelar los 100 Mejores destinos para comer de 2017, porque no es lo mismo probar unas tapas de Madrid en Madrid, o unos macarones franceses en Francia.

Photo by Herson Rodriguez on Unsplash

Durante la investigación se definieron los criterios primordiales que contemplan los amantes de la comida a la hora de clasificarla y descubrieron que muchos comensales estarían mucho más felices al comer pescado recién preparado al lado del mar, por ejemplo.

Además, consideraron que la cantidad de chefs y restaurantes altamente calificados es tan importante como la cantidad de opciones deliciosas de comida callejera disponibles. Por esta razón, se enfocaron tanto en la calidad, como en la variedad de la oferta gastronómica.

Lo más importante para el estudio fue que la buena comida fuera accesible y asequible, por lo que calculamos cuántas horas tendría que trabajar una persona con salario mínimo para poder pagar una cena para dos personas en un restaurante.

caterwings.co.uk

Además, analizaron factores como la disponibilidad de opciones vegetarianas/veganas, la calidad de la comida callejera y el porcentaje de cadenas de comida rápida en comparación con los restaurantes.

Entre los primeros 5 puestos de la lista están: San Sebastián, España; Tokio, Japón; Nueva York, Estados Unidos; Barcelona, España y Singapur, Singapur.

En este sitio puedes encontrar el resto de las ciudades y comenzar a planificar tu próximo destino para corrobar por ti mismo las bondades culinarias de cada lugar.

The post Estas son las 100 Mejores ciudades del mundo para comer según Caterwings appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *