Real Madrid mandó una carta de apoyo a un jugador lesionado del Sunderland

El Real Madrid ha enviado una carta de apoyo al joven futbolista inglés del Sunderland Duncan Watmore, quien el mes pasado se rompió por segunda vez el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará cerca de 10 meses de baja.

Watmore, de 23 años, había regresado pocas semanas antes de la lesión a las canchas después de haber estado otros diez meses alejado de la competición tras sufrir su primera rotura del ligamento cruzado anterior en esa misma rodilla izquierda

Según reveló este lunes el padre del futbolista a través de su cuenta de Twitter, el Real Madrid le hizo llegar una carta de apoyo en nombre del presidente, Florentino Pérez, y firmada por Emilio Butragueño.

«Si fuera un jugador famoso quizá lo podría haber esperado. Sin embargo, fue algo totalmente inesperado. Es un gesto encomiable de parte de un gran club», declaró Ian Watmore, padre de Duncan.

«A Dunca le ha dado un empujón muy grande. Le mandé una foto por WhatsApp y le pregunté si la podía tuitear. Está en una situación muy complicada y no sabemos cuánto tiempo estará fuera esta vez. Me sorprendería mucho si regresa antes de septiembre u octubre del próximo año», añadió. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *