Rómulo Otero sigue afilado en Brasil (+Videos)

Raúl Pérez / @enriul

Rómulo Otero, quien está acostumbrando a los fanáticos brasileños a marcar golazos, jornada tras jornada, anotó un par de perlas, incluyendo el gol del triunfo (4-3) de su Atlético Mineiro ante Gremio de Porto Alegre, recientemente proclamado campeón de la Copa Libertadores de América.

El duelo, lleno de goles y emociones desde el principio, comenzó favorable para Gremio, quienes se fueron adelante en el minuto 33, gracias a un gol del joven Jean Pyerre Casagrande, pero cuatro minutos más tarde, Elias provechó un buen pase de Fred, para igualar las acciones.

Al filo del descanso, Gremio volvió a golpear, con un tanto de Pepe, pero en el descuento de la primera parte, Rómulo Otero se encargó de colocar la paridad en el electrónico con un soberbio golazo de tiro libre, desde la frontal del área, que colocó el compromiso 2-2.

Tras el descanso, al minuto 61, Gremio volvió a tomar la ventaja en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, gracias a un tanto de Batista, tras pase de Pepe, pero nuevamente la ventaja les duró poco a los visitantes, quienes vieron como cinco minutos después, Fred colocaba las tablas en el marcador.

El duelo tuvo que ser detenido en las postrimerías del mismo, debido a una falla eléctrica en el estadio, y Atlético Mineiro vio como el principal del compromiso expulsaba, con roja directa, a Gustavo Blanco al minuto 83, por lo que terminaron el duelo con uno menos.

Sin embargo, a pesar de todas las vicisitudes, Atlético Mineiro se aferró a la derecha mágica de Rómulo Otero y el venezolano no les falló. Tras la reanudación del duelo, Otero volvió a ejecutar de forma excelsa un tiro libre directo y superó a Bruno Grassi, al 90+8, para darle el triunfo a Atlético Mineiro, haciendo estallar el Raimundo Sampaio.

Rómulo Otero llegó a cinco goles en los últimos tres compromisos del Brasileirao y sigue en un estado de forma increíble, convirtiéndose en el nombre de moda en Brasil.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *