Bjork conquista el Mundial y el argentino Guerrieri gana la última prueba

A Bjork le bastó con acabar la primera prueba del viernes quinto y en la segunda terminó tercero, superando la resistencia de Norbert Michelisz (Honda Racing Team), su principal amenaza para alzarse con el título y que sufrió problemas de frenos en la calificación.

El británico Tom Chilton (Sébastien Loeb Racing) se adjudicó la victoria en la primera prueba del viernes al completar las diez vueltas al circuito con un tiempo de 20 minutos y 44 segundos, 2.175 segundos más rápido que su compañero de equipo el marroquí Mehdi Bennani, mientras que completó el podium Kevin Gleason (RC Motorsport), que llegó a 6.1 segundos del ganador.

Bjork cruzó la línea en quinta posición, por delante de Michelisz, que solo pudo ser noveno, con lo que al piloto sueco le bastaba con conservar su cuarta posición en la última carrera de la temporada para llevarse el título.

Tras Bjork (283,5 puntos) y Michelisz (255), Chilton termina el mundial tercero (248.5) por delante del argentino Guerrieri (241), que logró una meritoria cuarta posición final, a 42 puntos del campeón. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *