El recital de Özil allana la goleada del Arsenal

Los de Arsene Wenger encadenan tres victorias consecutivas en liga y se consolidan en puestos de Liga de Campeones, con 28 puntos en el casillero.

El recién ascendido Huddersfield aguantó el pulso al cuarto clasificado de la liga menos de tres minutos, que lo fue lo que tardaron Xhaka y Ramsey en conectar una maravillosa jugada en la que el galés le dejó la bola, con un taconazo espectacular, a Lacazette para que inaugurase el marcador.

Con la ventaja en el electrónico, el 1-0 se rompió cuando Mesut Özil quiso. Su segunda parte, de escándalo, sirvió para que el Arsenal matase el partido en un tiempo récord, tres minutos y 58 segundos.

Eso fue lo que tardó Özil en dejar su huella, con dos asistencias, primero a Giroud, que se acababa de incorporar al terreno de juego, y luego a Alexis Sánchez, para rubricar su noche con un gol en el minuto 72.

Giroud, en el minuto 87, consiguió su doblete y rubricó la goleada de los ‘Gunners’.

En una semana en la que Wenger ha negado que Özil y Álexis vayan a salir del equipo en el mercado invernal, el alemán, y en menor medida el chileno reivindicaron su papel dentro de un equipo que depende mucho de ellos para que sus aspiraciones lleguen a buen puerto.

La próxima jornada, el Arsenal tendrá un duelo de vital importancia en casa ante el Manchester United (sábado, 17:30 GMT), mientras que el Huddersfield se enfrentará al Everton en Goodison Park (sábado, 15:00 GMT). EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *