Fundador de Tumblr anuncia que dejará la compañía

El fundador y director de Tumblr anunció el lunes que dejará esta plataforma para blogs -que tiene cerca de 11 años-, en una salida que se da después de que Verizon comprara Yahoo!, la empresa a la que pertenece. «Les pido que entiendan que mi decisión llega después de meses de reflexión sobre mis ambiciones personales, y sin que incida en mi esperanza para el futuro de Tumblr o el impacto que sabemos que puede tener», dijo David Karp en una carta para sus empleados que publicó en línea.

Fundador de Tumblr anuncia que dejará la compañía

Karp fundó Tumblr en Nueva York a principios de 2007 como una plataforma donde la gente pudiera compartir escritos y mensajes en otros formatos cortos. Ahora hospeda cerca de 380 millones de blogs.

«Lo hicimos verdaderamente simple para que la gente hiciera un blog y pusiera cualquier cosa que quisiera. Historias, fotos, regalos, shows de televisión, vínculos, chistes, bromas tontas, bromas inteligentes, pistas de Spotify, mp3s, videos, moda, artes, cosas profundas», se lee en una autodescripción en la página web.

Yahoo! adquirió Tumblr en mayo de 2013 por 1.100 millones de dólares, como parte de un esfuerzo por mejorar su contacto con usuarios jóvenes en línea.

AFP/ MF

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *