El argentino Zuculini marca en el triunfo del Hellas ante el Sassuolo (0-2)

El argentino Bruno Zuculini encarriló con un gol este sábado la victoria por 2-0 del Hellas Verona en el campo del Sassuolo en la decimocuarta jornada de la Serie A italiana (Primera División).

El argentino Zuculini marca en el triunfo del Hellas ante el Sassuolo (0-2)

Zuculini, formado en el Racing de Avellaneda argentino y exjugador de Valencia, Córdoba y Rayo Vallecano españoles, firmó su segundo gol del año en un partido que el Hellas sentenció gracias a un gol de Daniele Verde.

Tras una racha de cinco derrotas consecutivas, el conjunto veronés logró sus dos goles en la primera mitad (m.22 y m.31) y defendió su ventaja en la reanudación, pese a quedarse con diez hombres por la expulsión del francés Thomas Heurteaux.

Zuculini ya había visto puerta en este temporada en la duodécima jornada, cuando marcó un gol al Cagliari en un partido que vio a su equipo salir derrotado 1-2.

Pese a seguir ocupando la penúltima plaza, el Hellas se situó a un solo punto de distancia de la zona de salvación, que es ocupada actualmente por el recién ascendido Spal de Ferrara.

El propio Spal jugó a la misma hora que el Hellas y cayó derrotado 1-2 en el campo del Chievo: los visitantes se adelantaron gracias a un gol en propia puerta del serbio Bostjan Cesar, pero sucumbieron en la reanudación ante un doblete de Roberto Inglese.

El programa del sábado de la Serie A se completará a las 20.45 locales (-1 GMT) con el Inter de Milán, segundo, que visitará al Cagliari.

EFE / LR

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *