Dovizioso el más rápido en segundo día de ensayos MotoGP en Jerez

Dovizioso logró un mejor registro de 1 minuto, 37 segundos y 663 milésimas, una décima y media menos que el británico Cal Crutchlow (Honda LCR), que se situó en segunda posición con 1:37.818, seguido en tercer lugar por el español Jorge Lorenzo (Ducati), con 1:37.921.

El cuarto mejor tiempo correspondió al italiano Andrea Iannone (Suzuki), que fue el más rápido el miércoles y registró esta vez una marca de 1:38.067, mientras que en quinta plaza entró el español Pol Espargaró (KTM), con 1:38.314.

Le secundaron otros dos españoles: Álex Rins (Suzuki), sexto mejor tiempo con 1:38.360 en la mejor de sus 78 vueltas; y Tito Rabat (Ducati), séptimo con 1:38.387.

El primer piloto de la categoría de Superbikes en la tabla general de tiempos fue el irlandés Eugene Laverty (Aprilia), que ocupó el decimocuarto puesto con 1:39.485.

Este viernes será la última de las cinco jornadas de estos entrenamientos compartidos por ambas categorías en el Circuito de Jerez, que comenzaron el pasado lunes para Superbikes y ayer miércoles para MotoGP. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *