Hazard: "Necesitábamos responder tras la derrota en Roma"

El astro belga, autor de un gol y una asistencia, fue el futbolista más destacado de los ‘Blues’ en la victoria en Bakú. Además del ’10’, el brasileño Willian, con un doblete, y el español Cesc Fàbregas, fueron los goleadores esta tarde.

«Necesitábamos responder tras la derrota en Roma. Hoy hicimos todo bien. El único ‘pero’ es que ellos tuvieron la primera ocasión -disparo de Míchel al larguero- y, si hubieran marcado, el partido hubiera sido diferente», aseguró Hazard tras el choque.

«Marcamos cuatro goles y quizá deberíamos haber anotado alguno más; jugamos bien y no recibimos: nos vamos muy contentos con lo que hemos hecho», declaró en la cadena británica BT Sport.

Además de Hazard, otro de los que brillaron en el Estadio Olímpico de la capital azerí fue Willian, quien festejó su partido número 200 con la camiseta del Chelsea con un doblete.

«Estoy muy contento. Merecimos llevarnos la victoria porque jugamos muy bien desde el principio. Ahora lo importante es seguir así», subrayó el brasileño.

Preguntado sobre el polémico y discutido penalti que le valió al defensa local Sadygov la tarjeta roja en el minuto 19 y que fue el origen del 0-1, Willian dijo que hubo «un poco de contacto».

«Creo que hubo un poco de contacto. Para mí fue penalti claro, pero ya sé que para ustedes (periodistas) no lo fue», afirmó el brasileño. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *