Secuela de Fantastic Beasts muestra a su nuevo Dumbledore y título oficial

La saga de Fantastic Beasts and Where to Find Them se ha convertido en una secuela espiritual de la franquicia cinematográfica de Harry Potter. Con una fiel base de seguidores, los Potterheads se han encargado de convertir cada novedad en torno a esta propiedad intelectual en material viral y fuente interminable de memes.

Las últimas novedades en torno a su próxima secuela no han sido la excepción, y bastó un simple tuit desde la cuenta oficial de la cinta para reventar la red entre los fanáticos de ese universo, ya que en el mensaje se ha revelado el nombre oficial de la película y se ha mostrado la primera imagen oficial de todo el elenco:

Fantastic Beasts And Where To Find Them: The Crimes Of Grindelwald es el nombre de la segunda parte de estas aventuras, y tal como puede observarse en la imagen contará ya con la participación de Jude Law como Aldous Dumbledore.

Law, famoso por su interpretación de Watson en las películas de Sherlock Holmes junto a Robert Downey Jr., se une a un reparto compuesto por otros actores de renombre como Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller, Zoe Kravitz y Johnny Depp.

En paralelo se ha liberado y distribuido también la primera sinopsis oficial:

 

J.K. Rowling escribe el guión de la película, situada en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a develar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como él prometió que haría, Grindelwald ha hecho una escapada dramática y ha estado reuniendo más seguidores que elevan su causa por encima de todos los seres no mágicos.

El único que podría detenerlo es el mago que alguna vez llamó su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que una vez había frustrado a Grindelwald, su antiguo alumno Newt Scamander.

La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba su lealtad a medida que enfrentan nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido.

Fantastic Beasts And Where To Find Them: The Crimes Of Grindelwald se estrena el 16 de noviembre de 2018.  David Yates repite como director y JK Rowling como guionista.

Lo que augura que la cinta tendrá exactamente los mismos problemas que la primera.

The post Secuela de Fantastic Beasts muestra a su nuevo Dumbledore y título oficial appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *