Burgos y Yánez representarán a Venezuela

Par de jóvenes de los Navegantes del Magallanes estarán presentes con la selección nacional de béisbol sub 23 que participará en el Campeonato Panamericano (Pre mundial) que se llevará a cabo en Panamá desde el 15 de noviembre hasta el 24 del presente mes.

Miguel Burgos y César Yánez son los seleccionados. Burgos pertenece a la organización de los Azulejos de Toronto, este 2017 en Clase A dejó récord de 3G-0P y 3.61 de efectividad en 32.2 entradas como relevista.

“Estoy muy emocionado de representar a mi país ya que es la primera vez en mi vida que vestiré una camiseta de la selección nacional. He estado trabajando duro día a día para hacer un buen papel”, destacó el serpentinero zurdo, quien se encuentra trabajando en el José Bernardo Pérez con el equipo de desarrollo filibustero.

Los coaches Edwin Hurtado y Carlos Moya fueron los encargados de contactar a este par de brazos carabobeños. “Hurtado me llamó y me preguntó sobre mis condiciones físicas, le dije que estaba a plenitud y me convocaron a la pre selección que se concentró en Barquisimeto y luego en Caracas”, sentenció Burgos de 22 años de edad, que además añadió que su recta fuera del plato es la principal carta para retirar a los bateadores.

Por otra parte, Yánez pertenece a la organización de los Gigantes de San Francisco. En Clase A dejó registro de 0G-2P y 8.49 de efectividad en 29.2 episodios como relevista. Esta oportunidad de representar a mi país nunca la había pensado, me siento orgulloso de representar a mi bandera. He venido trabajando bien en los últimos días, tanto aquí en Magallanes como en la pre selección, estoy recuperando mi confianza y recuperando mis pitcheos, expresó el derecho de 23 años.

Ambos serpentineros estarán viajando a Panamá en los próximos días para  disputar dicho campeonato. 

Fuente: Prensa Navegantes del Magallanes.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *