Microsoft admite varias fallas técnicas en su línea Surface

Durante los últimos meses Microsoft ha sido objeto de duras críticas sobre su línea Surface, con entidades como Consumer Reports negándose a recomendar la compra de estos productos, por el cúmulo de fallas que pueden presentar con el paso del tiempo, y ahora la compañía al parecer va admitiendo poco a poco la situación.

Todo inició con un reporte de Computer World, en donde se dedicaron a sumergirse por los foros de soporte técnico de Microsoft para recopilar una impresionante antología de reportes y quejas de usuarios que han tenido problemas con los productos de la gama Surface.

Surface Pens que no responden, varias Surface Pro que ven fastidiada su batería de la nada, pantallas con fallos en su funcionamiento, la lista es considerable. Pero, lo que más ha llamado la atención es que Microsoft ha respondido a cada caso con una dinámica un tanto distinta a la previa.

Cuando surgió la controversia con Consumer Reports el clamor y la postura del fabricante apuntaba a la confiabilidad de sus productos, sin embargo, ahora, las respuestas de los representantes de la firma reconocen la existencia de estos problemas y prometen arreglarlos mediante actualizaciones de software.

Se trata de un giro sutil pero significativo, que sugiere también que el volumen de fallos sería ya suficientemente grande como para implementar esos cambios.

Ojalá todo se corrija sin tener que alterar el hardware. De lo contrario Microsoft tendría una crisis seria en puerta.

The post Microsoft admite varias fallas técnicas en su línea Surface appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *