[Concurso] Gana entradas para la Feria Gastronómica Hacedor de Hambre

El programa de televisión Hacedor de Hambre, conducido por el carismático Patricio Cisternas, que se transmite todos los domingo a las 20:00 horas por las pantallas de TVN, se realizará entre el 23 y 26 de noviembre desde las 11:00 a las 22:30 horas.

La Feria Hacedor de Hambre, que lleva el mismo nombre de la serie de TV, nace con el objetivo de reunir en un mismo lugar a los distintos emprendedores gastronómicos que se han dado a conocer durante la filmación del programa y destacar su trabajo.

24horas.cl

El evento contempla alrededor de 100 expositores, entre stands de comida, restaurantes, emporios, emprendedores culinarios, huertas y sponsors.

Las protagonistas de este carnaval, único en su estilo, serán las picadas emblemáticas que han llevado al espacio de Patricio Cisternas a convertirse en el preferido en su horario.

Además, la feria está pensada para ser un panorama familiar. Contará con zona de picnic, clases de cocina, workshop sobre emprendimiento, capacitaciones para PYMES gastronómicas, degustaciones, bandas en vivo, bicicleteros, área de relajación con masajes, sala de lactancia y mudadores, juegos para niños, entre otras.

Foto lanzamiento 1° Feria Hacedor de Hambre

Concurso: ¡Sortearemos 2 entradas dobles! Para ganar sólo debes comentar bajo de esta publicación cuál es tu sándwich favorito y dejar tu mail.

The post [Concurso] Gana entradas para la Feria Gastronómica Hacedor de Hambre appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *