Venezuela debutó con nocaut sobre Bolivia en los Bolivarianos

La delegación del softbol femenino de Venezuela comenzó cumpliendo con sus objetivos en su primera presentación en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, al despachar por la vía del nocaut a Bolivia 10-0.

El duelo disputado en el estadio del Parque Deportivo Bolivariano donde la lanzadora Alondra Pérez implemento su dominio en la lomita desde el primer episodio logrando sacar par de ceros en el choque de apertura.

Por su parte la ofensiva nacional no desperdicio el tiempo y par de conexiones extras, doble y triple, aunado a par de pecados defensivos permitieron conseguir cinco anotaciones para el elenco vinotinto.

Yaicey Sojo, Ingrid Escobar, Yuribi Alicart y Dennis Fuenmayor fueron las encargadas de abrir el marcador por la tropa tricolor. Nuevamente la producción criolla continuó en la baja del segundo episodio con anotaciones de Sojo, Escobar, Alicart y Puerta para llegar a nueve anotaciones.

Seria en el final de cuarto episodio donde el combinado venezolano consiguió bajar la santa maría y conseguir su primer lauro en las piernas de Mirian Jiménez quien anotó la carrera del nocaut. Alondra Pérez tras culminar su actuación en la jornada de hoy indicó que fue importante mantener la concentración y el ritmo de juego.

“Lo hablamos antes de entrar al campo vamos a jugar fuerte y saber dosificar las cargas porque el desgaste es importante. Gracias a Dios los pitcheos estuvieron por la zona y logramos sacar esta victoria”, comentó la serpentinera venezolana al término del partido. /Prensa Punto Olímpico

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *