Famosa crema de chocolate cambia su receta y desata la furia de sus fans

Si eres fanático de la Nutella, producto de la marca Ferrero, y te gusta en todos los formatos, si eres de los que pide helado de nutella, cupcakes de nutella, o un pastel de nutella, entonces esta noticia no te gustará tanto.

Según el Centro de Protección al Consumidor de Hamburgo, Alemania, publicara a través de Facebook una imagen del envase antiguo y el actual, lo que demostró que ahora la receta de Nutella contiene mayor cantidad de leche en polvo y de azúcar. 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Ferrero hat seit vielen Jahren zum ersten Mal erkennbar die Rezeptur von Nutella geändert. Der Anteil an…

Posted by Verbraucherzentrale Hamburg on Thursday, November 2, 2017

Este hecho podría haber provocado que el color de la Nutella cambiara su composición, volviéndose un par de tonos más claro. De hecho, hace un par de días la compañía publicó en su cuenta de Twitter que efectivamente la fórmula secreta ya no existía.

Ante esta situación, los verdaderos fanáticos de esta mantequilla no tardaron en reaccionar en redes sociales, e hicieron un llamado a no comprar el producto con el hashtag #BoycottNutella.

“No experimenten con mi frasco café de felicidad”

“Subiendo el contenido de azúcar. Subiendo el contenido de grasa. Reduciendo el contenido de avellanas. Todo a escondidas. No compres este producto”

Este mismo año, la popular pasta ya había estado en el centro de la polémica, pero debido a la cantidad de aceite de palma que utilizaban en su fabricación.

The post Famosa crema de chocolate cambia su receta y desata la furia de sus fans appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *