Croacia tiene pie y medio en Rusia 2018

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En uno de los cuatro duelos del repechaje europeo Croacia dio un golpe de autoridad al vencer 4-1 a Grecia. Los goles de los dirigidos por Zlatko Dalic fueron anotados por Luka Modric, Nikola Kalinic, Ivan Perisic y Andrej Kramaric. Por su parte el descuento llegó a través de Sokratis Papastathopoulos.

En el primer tiempo las acciones iniciaron de la mejor manera para los locales cuando en el minuto 12 un pase atrás complicó al guardameta Orestis Karnezis quien tuvo un control largo debido a la presión rival perdió la esférica y cometió penal que fue posteriormente bien ejecutado por Modric al lado derecho, seguidamente al 19’ tras una gran jugada colectiva Ivan Strinic colocó un gran centro al centro del área que Kalinic mandó al fondo tras un gran taconazo.

A la medio hora del encuentro apareció el descuento de los griegos mediante un cabezazo de Papastathopoulos luego de una gran ejecución desde el tiro de esquina de Konstantinos Fortounis, pero la emoción fue corta porque instantes después el lateral Sime Vrsaljko del Atlético de Madrid lanzó un gran pase aérea al segundo poste donde de cabeza Perisic puso ventaja de dos anotaciones nuevamente.

Tras el descanso Croacia saltó al campo mentalizado en finiquitar la eliminatoria ante su gente y así fue cuando a cuatro minutos de iniciada la segunda mitad el balón que iba a las manos del portero contrario fue anticipado por Vrsaljko y este dejó debajo del arco a Kramaric para que marcara a placer el 4-1 definitivo.

     

       

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *