Cardenales celebró su cumpleaños con victoria

Juan Salvador Muñoz A. | @juansalvador11

El ambiente del cumpleaños es de festejo, de algarabía, bendiciones y agradecimiento, y si a ese entorno se le añade el sabor a victoria el momento se hace inolvidable. Exactamente, eso vivió Cardenales de Lara este domingo tras triunfar por 3-1 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto frente a Tiburones de La Guaira en el día de su aniversario 75 como franquicia. 

Henry Urrutía fue el encargado de comandar el ataque de los pájaros rojos para guiarlos a los 10 triunfos en la presente temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El cubano, como cuarto bate y jardinero derecho, terminó de 3-2, con su octavo doble de la temporada y anotó en dos oportunidades. 

Desde la lomita, Raúl Rivero (2-0) estuvo hermético. Su actuación fue plausible al lanzar por seis entradas sin permitir carreras, solo tolerar dos imparables y ponchar a cuatro rivales, para mejorar su efectivad a 1.83.  

Chuck Taylor, guardabosque izquierdo, también aportó en la ofensiva al irse de 4-3. Carlos Rivero, Elvis Escobar y Yojhan Quevedo fueron los encargados de remolcar las carreras larenses, una para cada uno. El salvado, su sexto de la campaña, se lo apuntó Ryan Kelly al lanzar el noveno acto sin tolerar carreras y conceder un hit y un boleto.

Por La Guaira,  Isaías Tejeda terminó de 4-2 con anotada. 

La novena del estado Lara, cuatro veces campeona de la LVBP, festejó este domingo su fundación, que data desde el 5 de noviembre de 1942, en la ciudad de Carora. Sus 75 años lo celebró con victoria.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *