Balotelli anota gol del triunfo por Niza y es expulsado

Antes de ser expulsado de nuevo, Mario Balotelli convirtió el penal que significó para el Niza un valioso triunfo por 1-0 sobre Dijon el domingo, en un encuentro de la liga francesa.

Fue el sexto tanto del delantero italiano en ocho partidos de liga. Gracias a este nuevo gol, Niza trepó al 15to puesto de la tabla.

Con su disparo, Balotelli engañó al arquero Baptiste Reynet, quien se lanzó al costado opuesto a los 40 minutos. La tarjeta roja llegó cuando restaba un minuto, por una falta. Fue la tercera expulsión de “Supermario” en Francia, liga a la que llegó la temporada anterior, procedente del Liverpool.

La medida pareció rigorista. Balotelli derribó por detrás a un adversario, pero sin mostrar mala intención. El atacante permaneció unos minutos en la cancha, protestando la decisión del silbante Olivier Thual.

“Él no tuvo intención de causar lesiones, estoy seguro de eso”, manifestó el técnico de Niza, Lucien Favre.

Niza, que finalizó en el tercer lugar la temporada anterior, había perdido sus cuatro cotejos anteriores en la liga y acumulaba siete tropiezos en la campaña, para hundirse cerca de la zona de descenso.

“Va a ser difícil para nosotros hasta Navidad”, comentó Favre. “Simplemente no tenemos la chispa para generar situaciones ante los rivales”.

Marsella trepó al tercer sitio, con una paliza de 5-0 sobre Caen, mientras que Lille, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, consiguió un triunfo de oro, por 3-0 sobre Metz, otro equipo amenazado por el descenso.

Lille ocupa la 19na casilla, mientras que Metz siguió en el último sitio.

Fuente: AP.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *