La Guaira y Mineros se hacen poco daño en el Olímpico

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Primer encuentro para definir uno de los clasificados a semifinales en este torneo clausura, La Guaira recibía a Mineros en un duelo bastante igualado sobre el papel, ambos equipos buscaron sus oportunidades para llevarse la ventaja en esta serie pero no pasaron del empate cosechado en la primera parte 1-1.

Una primera parte que inició con dominio del equipo visitante que rápidamente se adelantó en el marcador y sobre el minuto 10’ de juego Richard Blanco puso a comandar a los negriazules al aprovechar una serie de rebotes dentro del área para luego con un soberbio cabezazo manda el balón al fondo de las redes.

La Guaira intentó reaccionar generando varias aproximaciones sin poder concretar, pero al minuto 33’ aparecería el capitán César “Maestrico” González  y con una gran ejecución de tiro libre empata el encuentro. La primera parte culminaría con el 1-1 parcial.

Para el segundo tiempo La Guaira intentó generar más juego en la mitad de la cancha para aproximarse al arco de Mineros pero la sólida defensa guayanés impidió que los del litoral consiguieran la victoria. El encuentro culminaría igualado y se definirá todo en Cahamay.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *