Eligen a viña chilena como la mejor de 2017 en Nueva York

La Viña Errázuriz, fundada en 1870 en el Valle del Aconcagua, fue elegida como la “Mejor Viña Chilena” en el Extraordinary Winery Awards 2017 por The Wine Advocate, del crítico Robert Parker, la publicación estadounidense más influyente en temas de vinos.

The Wine Advocate  entrega  a aquella que sobresalga cualitativamente por sobre las demás y que produzca al menos un vino calificado por esta publicación como “extraordinario”, esto es, entre 96  y 100 puntos.

Eduardo Chadwick, presidente de la Viña Errázuriz, comunicó su alegría tras recibir este galardón. “Estamos muy honrados y creemos que refleja la consistencia de nuestro trabajo, junto con el compromiso de elaborar los mejores vinos de nuestros terroirs y ser reconocidos como un productor de categoría mundial”, dijo.

La editora de Robert Parker’s Wine Advocate, Lisa Perrotti-Brown, se refirió a la creación de estos premios. “Como nuestro equipo de catadores viaja por todo el mundo en busca de vinos para recomendar a nuestros lectores, hemos notado que en cada región productora que cubrimos cada año, encontramos una viña que sobresale por sobre las demás”.

latam.askmen.com

La Viña Errázuriz fue escogida no sólo por su consistencia en los altos puntajes otorgados por el equipo de The Wine Advocate, sino también por su contribución a promover la imagen de Chile y posicionarlo entre las mejores zonas vitivinícolas del mundo.

La ceremonia de premiación se realizó en conjunto con el lanzamiento de la edición 2018 de la Guía Michelin de Nueva York, en el Salón Ziegfeld,  una cena de gala preparada por tres de los más renombrados chefs con estrellas Michellin del mundo.

The post Eligen a viña chilena como la mejor de 2017 en Nueva York appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *