Giannis Antetokounmpo sigue a ritmo de record

Raúl Pérez / @enriul

Giannis Antetokounmpo está demostrando en este 2017 que es presente y futuro de la NBA. El joven griego, de apenas 22 años, entró en la lista de récords al promediar 30 puntos y 10 rebotes en sus primeros siete juegos de campaña.

Antetokounmpo, quien forma parte de los Milwaukee Bucks, es el quinto jugador que logra estos números desde 1983, uniéndose a una selecta lista de súper estrellas. El alero está siendo, sin duda alguna, el jugador más destacado en este arranque de temporada de NBA.

The Greek Freak”, como es conocido, se une a nombres de la talla de Anthony Davis, Shaquille O’Neal (en dos oportunidades), David Robertson y Karl Malone (también dos veces), quienes también lograron promediar más de 30 puntos y más de 10 rebotes en sus primeros siete compromisos de liga.

Giannis, nacido en Grecia, pero con familia nigeriana, tiene un total de 236 puntos anillados ((33.7 por partido) y 72 rebotes (10.2 por juego), ayudando a Milwaukee a un arranque de cuatro triunfos y tres derrotas.

Este miércoles, ante Charlotte Hornets, Milwaukee y Antetokounmpo buscarán alargar una racha de dos triunfos consecutivos, y seguir inflando unos números que hasta ahora son de Jugador Más Valioso.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *