Selena Gomez rompe con The Weeknd

Los jóvenes artistas Selena Gomez y The Weeknd acaban de dar la poco grata sorpresa al conocerse que estarían a punto de poner fin a su relación tras casi un año, relación en la que se apoyó la artista estadounidense tras salir de un año apartado de los escenarios para tratar su peligrosa dolencia de lupus. Cuando todo indicaba que por fin Selena había encontrado una relación estable, ahora vemos que no, y todo ello con Justin Bieber de fondo.

Selena Gomez rompe con The Weeknd

Todo indica que las apretadas agendas de Selena Gomez y The Weeknd serían las causantes del distanciamiento de la pareja, donde recordamos que Woody Allen ya trabaja para un nuevo proyecto cinematográfico, y es que el infatigable cineasta todos los años nos brinda una de sus obras, y en este caso además de con Selena cuenta con las actrices Elle Fanning y Timothée Chalamet.

Gracias a People hemos conocido las declaraciones de fuentes próximas a la pareja, que habrían manifestado que a pesar del genial momento por el que pasaron en los primeros meses de su relación, donde los vimos pasear enamorados por París, se llegó a hablar de un compromiso más serio.

Las alarmas han saltado al trascender que además de lo apretado de sus agendas y el distanciamiento que esto puede provocar, la aparición de Justin Bieber en escena podría haber acelerado el fin de la relación, Estaremos atentos

Fuente: objetivofamosos / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *