Paolo Guerrero descartado para la Copa Sudamericana

El delantero peruano Paolo Guerrero fue descartado para jugar este miércoles el partido de vuelta entre Flamengo y Fluminense, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras no superar sus molestias en el muslo izquierdo.

«Paolo dijo que estaría en la convocatoria, pero no sentimos total confianza. Los médicos creen que él precisa de unos días más y tomaron otra decisión», explicó este martes en rueda de prensa el entrenador del Flamengo, el colombiano Reinaldo Rueda.

El internacional peruano era duda hasta el martes por la mañana debido a dolores en el muslo izquierdo que arrastra desde el 19 de octubre cuando se lesionó en el primer tiempo del encuentro liguero contra el Bahía.

La prensa peruana especula desde hace días con la versión que el delantero se está reservando para la repesca que la selección de Perú disputará en noviembre contra la de Nueva Zelanda por un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

Esa teoría fue rechazada con rotundidad por el técnico Rueda, quien dijo que Guerrero «sabe que es importante jugar» y agregó que espera contar con el artillero el próximo domingo contra el Gremio.

«Él quiere jugar, me dice. Hoy él intentó, pero no sintió confianza para jugar. Es comprensible», indicó el entrenador.

Flamengo y Fluminense se medirán este miércoles en el Maracaná por un puesto en las semifinales de la Copa Sudamericana, tras la victoria por 0-1 cosechada por los de Rueda en el partido de ida, disputado también en el legendario feudo carioca.

Fuente: EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *