Gareca eligió sus "guerreros" para el repechaje

Raúl Pérez / @enriul

Todo está listo para que Perú afronte los dos compromisos más importantes de sus últimos 35 años, en los que buscará volver a un Mundial de fútbol por primera vez desde 1982, a costas de Nueva Zelanda.

Los incas, quienes quedaron colocados como quintos clasificados en las trepidantes Eliminatorias Conmebol (26 puntos, superando a Chile por la diferencia de goles), deberán plantar cara a los “All White”, a mediados del mes de noviembre.

Este viernes, Gareca anunció en rueda de prensa la lista de 26 convocados, lo cuales afrontarán los duelos ante el conjunto oceánico.

Históricos como Pedro Gallese, Albero Rpdríguez, Yoshimar Yotún, Jefferson Farfán o Paolo Guerrero, comandan la expedición peruana, y serán los referentes del estratega argentino en pos de una ansiada clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Esta es la convocatoria completa:

 

El primer duelo se celebrará el día 10 de noviembre, en el Westpac Stadium de Wellington, mientras que la vuelta se jugará el 15 del mismo mes –con tan solo cuatro días de diferencia-, en el Estadio Nacional de Lima.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *