¿Mentiras blancas? Razones para fingir un orgasmo

Inseguridades, enseñanzas rigurosas y hasta desconocimiento, son muchas las razones para fingir un orgasmo. Hoy nos centramos en estas mentiritas ni tan blancas, ni tan buenas, pues implica que no se disfruta de la intimidad tanto como es posible.

¿Mentiras blancas? Razones para fingir un orgasmo

Las mujeres no están generalmente cómodas hablando de su placer y deseos. Nadie nos enseña en clases de biología qué tanto podemos sentir y cómo. A través de los años, las mujeres hemos fingido el clímax por muchísimas razones, pero la mayoría ha sido y siempre será: falta de comunicación.

Razones para fingir un orgasmo

No nos importa

Según el estudio, el 48% de las mujeres reportaron neutralidad con respecto a la situación. En otras palabras, no les importa si llegan o no al orgasmo. Honestamente esto es preocupante porque es una muestra más de que a nuestra sociedad le hace falta cultura sexual.

Algunas se sienten agradecidas

El 25% de las mujeres se sienten ‘agradecidas’ por poder fingir un orgasmo. Realmente no comprendo las sensaciones de agradecimiento, pero tal parece que hay muchas mujeres que son buenísimas en fingir su clímax.

Fuente: emedemujer / MF

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *