Santiago como en Lima: El festival de gastronomía peruana que llega a Chile

Este festival culinario organizado por Perú Gourmet Chile, y patrocinado por la Embajada del Perú y la Ilustre Municipalidad de Santiago, se realizará los días 21 y 22 de octubre en el Club Hípico de Santiago.

Perú Gourmet Chile, en su sexta edición, presenta Santiago como en Lima, un festival que suma a la afamada gastronomía peruana, a sus danzas y música en vivo, la ecuestre belleza del Caballo de Paso Peruano

Los Caballos Peruanos de Paso, son el complemento perfecto para otorgar al asistente una experiencia maravillosa, los que son considerados la “silla más suave del mundo”; un caballo de lucimiento hermosísimo, elegante y garboso, inspiración de canciones y poemas a través de sus más de 500 años de historia.

Este festival promete ser un espacio apto para toda la familia en que todos podrán encontrarse con la alta gastronomía, la cultura e historia del Perú, como un viaje imaginario a la Lima de Chabuca Granda

Santiago como en Lima, tendrá una variada oferta gastronómica, un gran restaurant, 2 bares donde se lucirán los mejores chilcanos y pisco sours, espacio entretenido para los niños y niñas, stand del Criadero “El Cortijo” para participar en actividades con Caballos Peruanos de Paso, entre otras entretenidas novedades que aseguran una jornada elegante, entretenida, exquisita y familiar, para conocer y disfrutar del Perú en el mismo Santiago. El recinto cuenta además con estacionamientos y acomodadores.

Horario: Desde las 12:00 hasta las 21:00 horas

Dónde: Club Hípico de Santiago, Av. Blanco Encalada 2540, (ingreso peatonal) Santiago Centro.

Entradas: $4.000 general. Los niños menores de 12 no pagan.

Dato: El ingreso peatonal es por Av. Blanco Encalada 2540; vehicular el sábado 21 es por calle Abate Molina y el domingo 22 por Av. Club Hípico frente a Av. Tupper.

The post Santiago como en Lima: El festival de gastronomía peruana que llega a Chile appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *