Netflix invertirá una millonada en contenido original para el 2018

Netflix vino a transformar el modo como estamos consumiendo el contenido en video y sabe que otros están pisándole los talones. Es por eso que la empresa anunció que invertirá una fuerte suma de dinero para generar contenido original el próximo año. Netflix quiere dejar de depender de terceros y busca que la mitad de su catálogo sea original.

Durante una video llamada para revelar los resultados financieros del tercer trimestre del 2017, Ted Sarandos — jefe de contenidos — dijo que Netflix invertirá 8.000 millones de dólares en contenido original. Este se repartirá en 30 series de anime y 80 nuevas películas que serán estrenadas a lo largo del próximo año.

Sin duda que son buenas noticias para los fanáticos del anime. Netflix le ha pisado el acelerador a esta categoría y ha incluido buenas propuestas como Blame!, ID-0 y Castlevania, a la vez que agrega clásicos como Akira o Ghost in the Shell. Aunque también ha arruinado otros como Death Note con la desastrosa película live action .

Netflix no quiere pasar otro trago amargo como el que sufrió con Disney hace apenas unos meses. La empresa sabe que otros pueden seguir los mismos pasos y depender del contenido de terceros no es bueno a largo plazo. Ante eso, Netflix dijo que buscará  que el 50% de su catálogo sea contenido original, meta que espera cumplir a finales del 2018.

The post Netflix invertirá una millonada en contenido original para el 2018 appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *