Adrián Sánchez jugará en Colombia

Raúl Pérez / @enriul

Adrián Sánchez, pelotero criollo de Nacionales de Washington, no lucirá el uniforme de Águilas del Zulia, e irá este invierno a disputar el torneo colombiano con los Leones de Montería, uno de los conjuntos más populares del campeonato cafetero.

Sánchez, quien disputase el Clásico Mundial de Béisbol con el uniforme de Colombia, no tuvo ninguna oferta concreta por parte de la dirigencia del conjunto aguilucho, por lo que pondrá rumbo a Leones de Montería, últimos campeones de la Liga Colombiana de Invierno.

El marabino, de 27 años, debutó esta temporada con Nacionales de Washington y se mantuvo hasta el final de la zafra con el conjunto de la capital norteamericana, a pesar de no terminar haciendo el equipo para la postemporada.

Sánchez dejó promedio de .268, con siete dobles, 11 remolques y seis anotadas en 34 compromisos con el uniforme de los Nacionales, conjunto con el que jugó en segunda base, tercera y en el campocorto.

En otras informaciones sobre los vigentes campeones del beisbol venezolano, Jonathan Herrera no se presentaría en la presente campaña con el equipo y estaría pensando en el retiro como jugador profesional. El zuliano estuvo en Grandes Ligas con Rockies de Colorado, Medias Rojas de Boston y Cachorros de Chicago y, a sus 32 años, ha vestido los uniformes de Caribes de Anzoátegui, Bravos de Margarita, Navegantes del Magallanes y las Águilas.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *