Sony lanza un costoso proyector que puede ejecutar Android

Una de las cosas que nos gusta de Sony es que por fin ha vuelto a experimentar con productos sin temor a los problemas económicos. Prueba de ello es el Xperia Touch,un proyector multifuncional basado en Android que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil.

El Xperia Touch convierte cualquier superficie plana en una pantalla táctil de 23 pulgadas con resolución de 1366 x 768 pixeles gracias a un sistema de proyección láser ultra corto. La pantalla cuenta con una interfaz personalizada que permite realizar múltiples tareas de productividad, como calendario, clima, notas o la posibilidad de realizar llamadas por Skype.

Debido a que el sistema está basado en Android, también es posible disfrutar de otras aplicaciones que se encuentren en Google Play. Sumado a esto y por tratarse de Sony, aquellos que cuenten con un PlayStation 4 podrán proyectarlo y jugar en la pared por medio de la función PlayStation 4 Remote Play.

En términos de especificaciones, el Xperia Touch es impulsado por un chip Qualcomm Snapdragon 650, cuenta con Android Nougat, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC y soporte GPS. También se incluye una cámara de 13 megapixeles y un parlante.

Todo lo anterior suena muy bien hasta que llegamos al precio. Este dispositivo se venderá a partir de hoy por la nada accesible suma de USD $1700. ¿Quién dijo yo?

The post Sony lanza un costoso proyector que puede ejecutar Android appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *