Las Morillo y Riczabeth conquistaron La Quinta Avenida de NY

La 5ta Avenida de Nueva York se vistió de fiesta para celebrar por todo lo alto el Desfile de la Hispanidad, que este año tuvo como madrinas a un grupo de estrellas zulianas que recorrieron las cuadras que comunican el norte y el sur de Manhattan.

Por tercer año consecutivo, el popular restaurante El Cocotero y Miriam Mavarez, coordinadora del evento en New York invitaron a la actriz Riczabeth Sobalvarro, quien tiene una arepa con su nombre en dicho establecimiento, así como a las Morillo para dedicar la actividad a la paz de nuestro país.

Como diva que es, Lila Morillo se impuso en el recorrido, respondiendo a los saludos y solicitudes de fotos por parte del público. A su lado, sus hijas, Liliana y Lilibeth disfrutaron vestidas con sus coloridas mantas guajiras.

Toda la quinta avenida fue el escenario de la unión de todos los hispanos que residen en New York. Con una comparsa colorida que mostró nuestra cultura y nuestra gente. Este es el desfile hispano más grande de Estados Unidos.

“Le dedicamos el desfile a la paz de Venezuela, ya que este año ha sido muy fuerte para nuestra tierra natal; y la honramos sin salir del marco folclórico y sin entrar en el plano político”, destacó Sobalvarro. En el equipo de producción participaron más de 70 personas y hubo grupo de tambores y djs. La algarabía se hizo presente cuando apareció nuestra representación: Lila, Liliana, Lilibeth y Riczabeth, quienes han brillado con sus éxitos en la llamada Gran Manzana.

Asistieron más de 50 mil personas que compartieron en familia el orgullo de ser hispanos. Comparsas, música y tradiciones latinas protagonizaron este festejo que tuvo a unas madrinas de lujo, mujeres trabajadoras que con su arte llevan un pedazo de Venezuela al lugar donde se paren. NP

LR

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *