Otra Kardashian embarazada, Khloe se une a Kylie

No damos crédito a los acontecimientos que están surgiendo en torno al clan Kardashian, donde todo apunta a que vamos a tener miembros de la familia durante varias generaciones, si los fans así lo desean. Y es que las féminas del clan parecen haberse puesto de acuerdo en algo tan complicado y responsable como es la maternidad, y a la ya anunciada de Kim Kardashian a través de una madre de alquiler, ahora se suman la joven Kylie Jenner y Khloe Kardashian.

Otra Kardashian embarazada, Khloe se une a Kylie

Recordamos que gracias a TMZ y distintas fuentes cercanas a la familia, supimos que Kylie de 20 años de edad está esperando un hijo del rapero Travis Scott de 25 años, noticia que no estaría agradando al resto de mujeres del clan como Kim Kardashian, quien siempre se ha mantenido muy pendiente de todos los movimientos del clan familiar.

Ahora la sorpresa ha saltado al conocerse que otra de las mujeres Kardashian, Khloe, también se habría sumado a la maternidad, donde su embarazo fruto de su relación con Tristan Thompson, derivaría en el nacimiento de un nuevo bebé a principios del años que viene. Estaremos pendientes a más sorpresas.

Fuente: objetivofamosos / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *