Vinatieri anota gol de campo y define el triunfo de los Colts

El pateador Adam Vinatieri anotó gol de campo de 51 yardas en el tiempo extra y definió el triunfo de los Colts de Indianápolis por 26-23 sobre los 49ers de San Francisco, que siguen sin conocer el triunfo.

Los Colts mejoraron su marca a 2-3, con su segunda victoria en su campo, en donde se mantienen invictos en el campeonato regular.

Mientras que los 49ers (0-5) se mantienen en la derrota y siguen sin haber conseguido una victoria en lo que va de la temporada.

Para Vinatieri, el gol de campo que definió el triunfo de los Colts fue su cuarto del partido, y se afianza segundo en la lista de por vida de la NFL, al alcanzar los 539.

El mariscal de campo de los Colts, Jacony Brissett, completó 22 de 34 pases para 314 yardas y un envío interceptado.

Los 49ers perdieron con su quarterback Brian Hoyer, que hizo buenos 29 de 46 envíos para 353 yardas con dos pases de anotación.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ex gobernador de Indiana, quien asistió a presenciar el partido, abandonó el estadio después de que una docena de jugadores de los 49ers se arrodillaron durante el himno nacional. Los Colts juntaron sus brazos, pero ninguno se arrodilló.

Algunos informes indican que la retirada de Pence era planeada.

Momentos después el presidente Donald Trump dijo que «Pedí al VP Pence que saliera del estadio si algunos jugadores se arrodillaban, faltando al respeto a nuestro país, estoy orgulloso de él y de Karen la segunda dama».

Fuente: EFE.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *