Yuliana Caile: “Tengo una gran responsabilidad con el grupo”

Siguen los preparativos de la selección femenina sub-20 de Venezuela, en Monagas, donde las dirigidas por Kenneth Zseremeta se encuentran trabajando con alta intensidad, a dos y tres turnos al día, porque se acerca la fecha de inicio de los Juegos Bolivarianos, evento del esperan sacar el máximo provecho posible, pues servirá como termómetro previo al Sudamericano.

“Este módulo ha sido de mucha preparación física, comparado a los anteriores, ya que antes se trabajó más la técnica y lo táctico que la física, como se está haciendo ahora, que tenemos los Bolivarianos a solo un mes, y tenemos que llegar en nuestro mejor estado”, explicó la atacante Yuliana Caile.

La jugadora del Deportivo Táchira es, junto con Hilaris Villasana, Gerardine Olivo y Daniuska Rodríguez, una de las piezas del plantel que ya acumularon experiencia en el pasado proceso de la categoría, que clasificó por primera vez a una Copa del Mundo sub-20, en 2016.

“Tengo una gran responsabilidad con el grupo, porque es mi último año con la categoría sub-20 y quiero demostrar de lo que soy capaz en cada minuto que me den de juego, para poder ayudar a que el equipo se adapte al nuevo sistema de juego”, manifestó.

El cuadro venezolano seguirá sus labores en Punta de Mata hasta el 18 de este mes. Posteriormente, partiría al occidente del país para culminar su preparación previo al viaje a Santa Marta, Colombia.

Fuente: Prensa Femenino FVF.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *