Al "General" le creció el batallón (+Fotos)

Raúl Pérez / @enriul

Tomás Rincón tuvo una mezcla de emociones este jueves. El venezolano, capitán de Venezuela y uno de los máximos exponentes del fútbol criollo en el mundo, fue padre por segunda vez este jueves, pero la alegría no pudo ser completa al no poder estar presente en el natalicio de su pequeña: Isabella Rincón Mendoza.

Instantes antes del duelo entre Venezuela y Uruguay (terminó con empate sin goles), Tomás Rincón se enteró que el trabajo de parto de su esposa, Karina Mendoza, se había adelantado y que se había convertido en padre por segunda vez.

“Y así fue como este 05.10.2017, la princesa Isabella se antojó en venir al mundo mientras papá estaba por disputar el partido contra Uruguay. Amo este deporte, la pasión que siento por esto no la puedo describir, pero a veces se pone tan caprichoso en demostrarnos que ‘éxito sin sacrificios no existe’ y que en algunos casos, casi se pasa de la raya”, afirmó el venezolano en su Instagram personal.

Isabella es el segundo fruto de la pareja, quienes ya contaban con el pequeño Dominic Rincón, de 3 años de edad.

Tomás, quien disputó el duelo ante Uruguay en su natal estado Táchira, se encuentra concentrado con la selección de Venezuela para disputar el duelo ante Paraguay –en Asunción- y ponerle punto final a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, para luego ir a conocer a su pequeña hija.

Acá las primeras imágenes de Isabella Rincón Mendoza:

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *