Manda en la cama con estos consejos

Así como lo lees. Mandar en la cama no es tan complicado como parece solo necesitas mucha práctica, experiencia y estos trucos sorprenderán incluso al hombre más capaz. Así que manos a la obra.

Manda en la cama con estos consejos

No seas prejuiciosa

Ya sea para escuchar las fantasías de tu pareja, como para permitirte identificar las tuyas. Sé lo suficientemente abierta para conocer nuevos deseos y prácticas que podrían llevarlos a la satisfacción completa. Recuerda, todo está en las fantasías y no necesariamente debes llevarlas a cabo si no es lo que quieres.

Sé innovadora

¿A quién le gusta la rutina? Busca la forma de innovar en las actividades rutinarias de la cama. En lugar de ser un brasier, puede ser una herramienta de bondage (atadura). Sé creativa y busca otras formas para encender la llama de la pasión.

Piensa en sexo (mucho sexo)

Nada te prenderá más que pensar e imaginar escenas sexuales. No necesariamente tienen que ser con tu pareja (aunque no estaría mal), sino que pueden ser el resultado de una película, serie o de un gusto que has tenido por años. Permítete esos momentos de erotización y piensa lo que ha sido tabú por mucho tiempo.

Pon sus necesidades sobre las tuyas

Practicar algo como compasión es importante entre pareja, pero también debes poner atención a tus necesidades. El chiste es encontrar un equilibrio; no debes poner su placer sobre el tuyo (porque el tuyo también es importante), pero puede ser increíblemente excitante concentrarte en el placer del otro de vez en cuando, simplemente para darle esa satisfacción que quiere. ¿O no te gustaría que hiciera alguna vez eso por ti?

Intenta de todo (al menos una vez)

Es difícil ser buena en la cama si solo haces lo que sabes y no sales de la rutina. Y no quiero decir que debas hacer lo más depravado y pervertido que existe en la vida, pero si no te pones a experimentar y explorar, jamás encontrarás el placer en cosas diferentes. Obviamente, si tu pareja quiere un trío y a ti no te llama la atención, no deberías ceder y sacrificar tus valores. Pero en cuanto a trucos, tips y técnicas, ¿qué tienes que perder?

Disfrutas tus momentos “a solas”

No, no con Netflix, sino con tu vagina. Alguien que está en sintonía con su cuerpo siempre será un mejor amante. Es fácil olvidar lo divertida y placentera que puede ser la masturbación, especialmente cuando estamos en una relación; y aunque hay gente que cree que es mala, en realidad es lo mejor que puedes hacer, tanto para tu relación, como para ti misma y tu placer.

No eres tímida

Piensa en el mejor sexo que has tenido en la vida. Las probabilidades de que tú y tu pareja sean apasionados y extrovertidos son amplias. En el sexo no hay lugar para la vergüenza y timidez. De otra forma siempre tendrían sexo con las luces apagadas y no intentarían nada nuevo.

Fuente: mujer.bo / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *