Gustavo Molina: "Si engranamos tendremos un buen arranque"

Adio Arroyo / @meridianotv 

Barquisimeto. Cardenales de Lara sigue en la suma de jerarquía y experiencia con la tropa de jugadores que se han acercado al Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto, toda vez que Héctor Gimenez y Gustavo Molina se pusieran a la orden del estratega José Moreno.

El slugger y el receptor se reportaron a la práctica del club occidental durante el inicio de la segunda semana de pretemporada para los alados, dando profundidad a la novena larense, misma que cuenta entre sus filas con Nestor Molina, Jhondaniel Medina, así como Jesús Sanchez y Jesús Montero.

«Realmente contento por estar un año más en la liga, vengo con las mismas ganas de ayudar al equipo, tenemos un nuevo mánager conocedor de la liga y con objetivos claros», destacó Gimenez quien va a su campaña diecisiete en la LVBP.

Reseñó además que a pesar de no ver acción en ninguna liga durante el 2017, llevó a cabo un plan de preparación por dos meses en la ciudad de Maracay, razón por la que se siente activo y dispuesto a ayudar a la escuadra crepuscular.

Por su lado, Gustavo Molina se unió a la práctica, y entre sus primeras impresiones mencionó lo importante de contar con nuevo mánager, pues eso ayudará a concluir lo que no se logró la temporada anterior, pues reconoce que tener a José Moreno como estratega genera expectativas positivas para en club.

«La linea central de un equipo es muy importante para iniciar la temporada, cuando se tiene profundidad en la rotación, se pone a pensar a los otros equipos, si engranamos las piezas vamos a tener un buen arranque», mencionó Molina, pieza que llegó durante la zafra pasada a Cardenales.

Lara espera el arribo de Raúl Rivero para los venideros días, mientras durante el fin de semana estará cumpliendo partidos de pretemporada con selecciones locales de la región.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *