Gerente general de Bravos renunció bajo investigación de MLB

Los Bravos de Atlanta informaron el lunes que el gerente general John Coppolella renunció a su cargo tras conocer que es el foco de una investigación del béisbol de Grandes Ligas por quebrantar reglas en los fichajes en el mercado internacional de jugadores.

El presidente de los Bravos, John Hart, asumirá las funciones de gerente general en lo que el equipo busca contratar a otro.

En un comunicado de prensa el lunes, los Bravos indicaron que “la renuncia se dio como resultado de una infracción del reglamento de Grandes Ligas sobre el mercado internacional”. Hart dijo que los Bravos cooperarán plenamente con la investigación de MLB. Un portavoz de Grandes Ligas declinó dar detalles sobre la investigación que sigue en marcha.

Los Bravos, que terminaron con foja de 72-90 este año, han sido muy activos fichando en el extranjero en años recientes. En 2016, desembolsaron 4,26 millones de dólares en el torpedero venezolano Kevin Maitán, entonces con 16 años de edad. Coppolella ascendió al cargo de gerente general tras la temporada de 2015. /AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *