Judocas venezolanas competirán en el Gran Premio de Zagreb

Las judocas venezolanas Anriquelis Barrios y Karen León competirán este fin de semana en el Gran Premio de Zagreb, Croacia, del 29 de septiembre al 1 de octubre. 

Barrios debutará este viernes 29 de septiembre frente a la italiana María Centracchio, en la categoría de 63 kilógramos de la ronda del pool B, informó un despacho de prensa de la Federación Venezolana de Judo.

Por su parte Karen León se medirá ante Yahima Ramírez, representante de Portugal en el pool D de los -78 kilogramos el sábado.

Kilmar Campos, sensei de las criollas destacó que las jóvenes se encuentras con suficiente preparación para afrontar la competencia de alto nivel.

«Tenemos que desarrollar y aplicar todo lo entrenado para hacer una buena competencia», dijo citada en el texto.

Las criollas después de competir en el Campeonato Mundial Senior en Budapest, Hungría, regresaron a Valencia, España para continuar su preparación y estar aptas para este Tour Mundial de la Federación Internacional de Judo.

«Karen y Anriquelis han mejorado su estado físico e igualmente se han fortalecido en tachiwaza y newaza», agregó Campos sobre los entrenamientos con el Club Valencia de Judo.

Fuente: AP.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *