Leones del Caracas realizaron primer encuentro interescuadras

Raúl Pérez / @enriul

La temporada 2017-2018 de la LVBP está a la vuelta de la esquina y ya todos los equipos de nuestra pelota se encuentran preparando la nueva zafra. Tal es el caso de Leones del Caracas, conjunto que este jueves realizó su primer duelo interescuadras en el Estadio Universitario.

Yoimer Camacho, Israel Cruz, Enrique De Los Ríos, Hengerber Medina, Carlos Rodríguez y Eber Guzmán, fueron los lanzadores caraquistas que tuvieron la oportunidad de subir a la lomita del Universitario para enfrentar a sus compañeros de equipo en un duelo que duró cuatro entradas.

“Cruz tiró muy bien. Lanzó los cambios, la recta a 95 mph, tiene el brazo fuerte. Camacho también tiró dos innings, estoy muy contento de lo que estoy viendo”, indicó el manager Mike Rojas tras el entrenamiento.

Entre los bateadores, el más resaltante fue Jesús Guzmán, quien bateó de 5-4 con triple, Walter Rasquín y Javier Betancourt, ambos con dos intrapables, mientras que Aldrem Corredor y Maikol González sacudieron un cohete cada uno.

“Los bateadores están cogiendo su tiempo, cada vez que enfrentan a los pitchers en vivo es cuando uno coge su tiempo”, continuó el estratega Rojas. “Hoy temprano tuvimos una práctica de bateo extra, los muchachos vinieron y trabajaron con la máquina de bateo y todo eso es parte de su preparación, que ha sido la correcta”, puntualizó.

Loiger realizó bullpen

Loiger Padrón, reciente incorporación caraquista, lanzó este jueves su primer bullpen. Efectuó 19 pitcheos bajo la mirada atenta del manager Rojas y el coach de bullpen Kelvin Monsalve.

“Primera vez que lo veo lanzar, me gustó lo que mostró, la verdad estuvo muy bien, será una pieza que nos podrá ayudar durante la temporada”, destacó el mandamás.

Baker en su primer día

Corey Baker fue el primer importado anunciado por los Leones del Caracas que se incorporó a la pretemporada melenuda, su versatilidad de cumplir con distintos roles fue lo que elogió el manager.

“Baker puede ser abridor y relevista, en este momento tenemos pensado usarlo como abridor, luego esperaremos a ver qué es lo que sucede”, sentenció Rojas.

El lanzador derecho contó que los peloteros del equipo lo recibieron muy bien y eso podrá facilitarle la adaptación al equipo y a la Liga.

“Estoy emocionado de estar aquí, ha sido un buen primer día. En las menores uno comparte mucho con los peloteros latinos y todos siempre hablan bien de Venezuela. De Leones hablé con (Miguel) Socolovich, que compartí con él en San Luis, no dudé en venir”, afirmó el serpentinero tras su primer entrenamiento.

Información de Prensa Leones del Caracas

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *