Entrenador del campeón Corrales reconoce la peligrosidad de Machado

El equipo de trabajo del campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Jezreel ‘el Invisible’ Corrales, reconoce la peligrosidad de su próximo rival, el puertorriqueño Alberto ‘el Explosivo’ Machado, al nivel de tildarlo como un «rival de mucho cuidado».

«Es un rival de mucho cuidado, por su estatura, es zurdo y sabe caminar muy bien el entarimado, por algo su récord, 15 nocauts en 18 peleas, dice mucho de este peleador», comentó hoy a Efe el entrenador del púgil panameño, Juan Mosquera.

Agregó que «no hay temor», pero si se le tiene «respeto a un rival que tiene todos los méritos para pelear por un título del mundo». Mosquera señaló que se está trabajando según el estilo de pelea del rival de Corrales y en mejorar algunos errores que le vieron en la pasada pelea frente al mexicano Robinson Castellanos.

«Estamos entrenando con peleadores zurdos, mejorando algunos errores de la primera pelea como es la entrada y la salida a la zona de combate y un cambio de piernas que puede ser peligroso durante la pelea», aseguró el otrora boxeador profesional.

Adelantó que para esta ocasión se intenta que Corrales no baje mucho la cabeza, conecte más golpes a la zona media del rival y se mueva mejor en el entarimado. Mosquera señaló que se hizo un plan de trabajo de siete semanas y ya completan la cuarta semana en la ciudad Deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz, en la periferia este de la capital panameña.

La pelea entre Corrales (22-1 con 8 nocauts) y Machado (18-0 con 15 nocauts) se celebrará en Nueva York el 21 de octubre. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *