Boston vencen a Rojos y acaricia título de división

Mookie Betts disparó un doble con las bases llenas para empatar el juego en el octavo inning y anotó desde segunda base en un sencillo al cuadro, con lo que los Medias Rojas de Boston derrotaron el sábado 5-4 a los Rojos de Cincinnati, poniéndose más cerca de alzarse con el título de la División Este de la Liga Americana.

Los Medias Rojas volvieron a ganar viniendo de atrás. Boston lidera las mayores con 20 triunfos tras ir perdiendo en el quinto inning.

Victoriosos en 14 de sus últimos 17 juegos, Boston le ha dejado escaso margen a los Yanquis de Nueva York, sus escoltas, para darle alcance.

Los Medias Rojas, con boleto en mano para los playoffs, completó una gira con marca de 8-1, que le dejó en excelente posición para ganar segundo título de división seguido por primera vez en la historia de la franquicia.

Con la derrota 9-5 que los Yanquis sufrieron en Toronto, los Medias Rojas redujeron a tres su número mágico. Aventajan a los Yanquis por cinco juegos y quedan siete por disputar.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Hanley Ramírez de 1-0. El venezolano Sandy León de 2-1.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

Fuente: AP.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *