Avisail García fue una grúa ante Kansas City

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En un duelo de equipos de la División Central de la Liga Americana los Medias Blancas de Chicago derrotaron con comodidad en el marcador de 8-1 a los Reales de Kansas City, un artífice del triunfo fue Avisail García al conectar un jonrón e impulsar tres carreras.

Las cosas comenzaron de la mejor manera para la novena de la ciudad de los vientos, cuando en el propio primera entrada el venezolano García pescó una recta pegada y envió la pelota a las gradas con Yoan Moncada a bordo para colocar las acciones 2-0.

Luego apareció otro nacido en Venezuela, cuando en el quinto inning con un batazo de dos bases Yolmer Sánchez mandó al plato a Adam Engel, previamente Kevan Smith había conectado un vuelacercas todo esto fue ante los lanzamientos del abridor Ian Kennedy (4-13).

La guinda del pastel fue un doble de García para empujar su tercera rayita del partido. Desde la lomita estuvo Lucas Giolito (3-3) quien actuó por espacio de siete episodios donde permitió cinco imparables, una carrera, además abanicó a cinco contrarios y no otorgó boletos.       

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *