Warriors se preparan para inaugurar la pretemporada

Los Warriors de Golden State fueron el último equipo en pie cuando terminó la pasada temporada de la NBA en junio. Con un viaje de pretemporada a China, son el primer conjunto en poner en marcha la próxima campaña en la que habrá rostros nuevos en muchos equipos.

Los Warriors y los Timberwolves de Minnesota recibirán a la prensa el viernes para sus tradicionales días de medios e inaugurarán oficialmente sus campos de entrenamiento el sábado, unos cuantos días antes que el resto de la liga mientras se preparan para un viaje a China a principio de octubre en el que enfrentarán a los clubes locales Shanghai y Shenzhen, como parte de los esfuerzos de expansión de la NBA en ese país.

Golden State será el centro de atención en China, al igual que lo ha sido en la NBA en las tres últimas temporadas. Los Warriors comienzan esta temporada con una enorme ventaja sobre el resto de la liga, más allá de contar con plantel que incluye a Kevin Durant, Steph Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

Mientras el resto de la NBA se pasó todo el verano intentando alcanzar el nivel superlativo de Golden State, los Warriors tienen un plantel casi intacto comparado con el que conquistó su segundo títulos en las tres últimas temporadas. De hecho, Golden State debe ser incluso mejor esta campaña, ya que no habrá un período de adaptación como sucedió tras la llegada de Durant.

En tanto, equipos como los Rockets, Cavaliers, Thunder, Timberwolves y Celctics tendrán que aprovechar la pretemporada, y quizás las primeras semanas de la campaña regular, para engranar sus nuevas piezas. 

AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *