Carlos Sierra: "Estamos mentalizados en sumar de a tres"

Ya con fecha, hora y lugar definido, la tropa guara ya termina de preparar el próximo juego del Torneo Clausura 2017 ante Trujillanos Fútbol Club, duelo correspondiente a la fecha 11 (Reprogramada) del balompié nacional; el cual se llevará a cabo el próximo martes a las 3:00 pm en el estadio José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo.

Luego de culminar la sesión de este viernes, la cual se realizó en las instalaciones del Complejo Deportivo APUCLA, donde el rojinegro trabajó por espacio de dos horas; sesión donde se realizó trabajo táctico todo aplicado a las exigencias que se puedan presentar el día de juego. “El equipo está mentalizado en el siguiente rival, rival que será bien difícil a pesar de que no estén en su casa, el martes vamos a jugar en Maracaibo con la mentalidad de sumar tres puntos; ese partido que vamos a enfrentar lo encaremos con la misma responsabilidad y seriedad de siempre, a pesar de que venimos de perder el equipo se muestra muy motivado y confiado en hacer todo de gran manera”, mencionó el volante Carlos Sierra al finalizar la práctica de esta mañana.

Detalles puntuales como la concentración, orden en las líneas y presión alta son algunos de los puntos que han estado trabajando en estos días, así lo expresa el neogranadino. “En estos días trabajamos mucho la concentración y el orden línea por línea, trabajamos mucho eso porque debemos estar bien atentos durante los noventa minutos porque queremos sacar la portería en cero nuevamente como en los partidos anteriores”, sostuvo el volante de primera línea.

¿Cuál será la clave para encarar ese partido del martes? “Primero creer en nosotros mismos, debemos plasmar nuestro juego que es muy colectivo y, aún más ante un equipo como Trujillanos. En ese juego debemos ser nosotros los que tengamos el balón desde el inicio y saber manejar los tiempos ya que estaremos en una cancha algo complicada por el clima que allí hace”.

Desde que llegó al equipo rojinegro, el ex jugador de Tauros FC, equipo de la primera división del fútbol Panameño, se ha afianzado en la línea de volantes, sumando en estas 10 fechas jugadas un total de 630 minutos y, ha roto la red en dos ocasiones. Por lo que se le preguntó a que adjudica él ese buen momento que viene teniendo. “Debo agradecer la confianza que me ha dado el grupo y el cuerpo técnico, gracias a Dios he jugado gran cantidad de partidos y he logrado marcar goles, goles que me ayudan en mi carrera futbolística y, principalmente en ayudar al equipo a lograr las victorias”, dijo.

Fuente: Prensa Deportivo Lara.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *