Brad Ausmus no seguirá al mando de Detroit en 2018

Raúl Pérez / @enriul

Se respiran nuevos aires en la organización de Tigres de Detroit. El Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Beisbol y Gerente General de la novena atigrada, Al Avila, anunció este viernes que Brad Ausmus y su equipo de trabajo no continuarán en el equipo luego del final de temporada.

Ausmus, quien tomó las riendas del equipo en noviembre de 2013, no ha tenido el mejor de los años y se espera que el cambio de dirección en el plantel.

“Mientras hacemos la transición a una nueva dirección, siento que lo mejor es contar con una nueva mentalidad y un comienzo fresco en el puesto de manager”, dijo Ávila. “Brad ha hecho un trabajo admirable bajo, en algunos momentos, circunstancias difíciles, especialmente durante esta temporada. Agradecemos su profesionalidad y dedicación a los Tigres durante los últimos cuatro años. Ya está en marcha nuestra búsqueda de un nuevo dirigente”.

El estratega, el número 37 en la historia de Tigres, consiguió el título de la División Central de la Liga Americana en su primer año al frente del equipo, en 2014, y en cuatro años ha dejado récord de 312-325 (.490).

Omar Vizquel, quien forma parte del cuerpo de estrategas en el equipo de trabajo de Ausmus, podría abandonar también el equipo, a menos que sea considerado para un nuevo rol dentro de la organización.

Con información de lasmayores.com

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *